martes, 21 de agosto de 2012

:)

Durante todo el mes de Julio tuve en la cabeza un objetivo: encontrar los 12 tesoros para La búsqueda del tesoro de La vuelta al mundo.
Y cuando me obsesiono con algo soy bastante insoportable y capaz de hacer casi cualquier cosa. Mi familia, amigos y todos los que me rodean pueden dar testimonio de eso.
Como el señor de este puesto de frutas, que salió corriendo cuando le pregunte si podía sacar una foto

Acá mi mejor víctima. Ella jamás sale corriendo y se entrega a mis locuras, una ídola! 
La cara que puso para esta foto no sé si es parte la actuación de simular que volaba con los globos o si me estaba gritando que me apurara, que se le venían encima los perros del parque...

Hasta salí una mañana con el objetivo de conseguir mis tesoros y me metí en todos lados pidiendo permiso para sacar fotos


 Pero el premio mayor se lo lleva Pepe que siempre me apoya, me escucha(este punto no es poco), me hace la elección final y lo más importante, me transporta! 
Y sí, me llevó hasta el Planetario de noche y a la Flor de día ...y hasta me sostuvo la postal!
Fue un mes muy divertido(para mí, el resto lo padeció)
Todo esto se los cuento porque ayer se conoció al ganador. Y yo no fui...pero quedé entre los finalistas!!!!Pueden verlo acá 
Gracias a Jackie y su jurado por elegirme, a todos los que me ayudaron y a ustedes que desde el otro lado siempre me apoyan!
Que tengan todos una linda semana
 


 




Pin It

viernes, 10 de agosto de 2012

Feliz día!

Feliz día para  todos los niños este domingo y tambien para los que, como yo, alimentan a su niño interno!
Los dejo con mi galería de tronquitos y espero que les gusten(no saben que verguenza pasé poniendo ojitos, pero cuanto me divertí!)





Acá hay amor
Buen fin de semana!!!


Pin It
Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.